viernes, 30 de octubre de 2015

CLASES PREPARTO

Hola de nuevo! 

Ya estoy en la semana 27 de gestación y los cambios son tremendos, a pesar de que mi barriga ha crecido considerablemente los movimientos de la pequeña V se hacen notar cada vez mas. 
La sensación no puede ser mas maravillosa y el notarla dentro día a día no lo cambio por nada. 

En la semana 24 empezados las clases pre parto en el centro Mi matrona en Málaga. 
Es un centro especializado en embarazadas y bebes, tienen un amplio programa dedicado a nosotras que es genial y muy completo. Os dejo la web para las que queráis echar un vistazo.

Tenemos una clase semanal en la que damos una parte de teórica y otra de relajación que me viene de maravilla. La matrona que me ha tocado es un amor y todos los consejos que nos da suenan de maravilla así que espero poder aplicarlos toditos. 

Ahora que voy viendo que el momento se acerca (aunque aun quedan muchas semanas pero las que estéis embarazadas me entenderéis) surgen mas dudas, mas inseguridades etc... 
Os recomiendo que no os obsesionéis por que hay remedios y trucos para todos pero lo mejor es que sean de la mano de una profesional y no de internet ya que nos pueden confundir y causar dudas y trastornos. 

Los síntomas en estas últimas semanas no han cambiado mucho.  He aumentado de peso y me han mandado una dieta para gestantes diabéticas la cual no estoy tomando al pie de la letra pero si controlando el peso para no pasarme.

Han aparecido picores en la barriga y noto la piel mas tensa. Estoy utilizando la manteca de cacao de Body Shop pero la estoy alternando con una de Clarins especial para embarazadas y los picores han desaparecido.

Ya estamos con los preparativos de la habitación de la pequeña, en el próximo post hablaré sobre la decoración y donde hemos comprado las cositas. 

Un besazo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top
Designed By Hello Manhattan