lunes, 16 de noviembre de 2015

LA HABITACIÓN DE MINI V

Hola! 

ahora me encuentro en la semana 29 de gestación... mi barriga ha crecido considerablemente, en la última revisión la enana pesa 1.300gr y todo va genial :) 

Su habitación está en marcha, estamos muy emocionados con cada cosa nueva y cada detalle que vamos decidiendo.

El armario lo busqué y rebusqué por que no lo quería infantil pero tampoco muy serio, finalmente me decidí por uno de Ikea que estaba genial de precio y cuando fuimos a por el tenia un gran descuento.




A la cómoda le hemos cambiado los tiradores originales por unos de Zara Home. 
Son unas bolas de cuerda que imitan a un nudo marinero, combinan mejor con el armario que tiene unos detalles del mismo color.

Los vinilos de triángulos que hemos puesto para decorar la pared son de la tienda The Little Club, tienen infinidad de modelos y todos son una preciosidad! 
Nos costó decidirnos ya que nos condicionaba mucho en resto de la decoración.
Nosotros elegimos tres colores del modelo triángulo y estoy super contenta con el resultado. 
Os dejo la web para que veáis la cantidad que cosas molonas que tienen.






No me pude resistir a escoger el edredón y un cojín de Zara Home para la cuna, es increíblemente suave, los colores grises y las estrellas me pierden así que fue amor a primera vista ;)



En un momento de inspiración empecé ha hacer esta guirnalda de conejitos y estrellas que terminé en un rato, me super encanta como ha quedado y es muy fácil de hacer! 

Ya tenemos la cuna, hemos comprado el modelo Alice de Prenatal. Cuando la tengamos montada y vestida modificaré el post para ir poniendo fotos.
También añadiré las cositas de decoración que aun no están puestas.


Muchas gracias a tod@s!!


2 comentarios:

Back To Top
Designed By Hello Manhattan