martes, 31 de enero de 2017

Haz tu sesión de fotos Smash Cake en casa

¡¡ Hola !! 

Quería contar que utilicé y como hice mi sesión de fotos smash cacke en casa. 

Mientras estaba embarazada navegaba horas y horas por Pinterest, os imagináis cual era mi temática no? Bebés :) .
Como decorar su habitación, hacer fotos originales para cada mes... Y una cosa que me encantó era este tipo de fotos para cuando cumplían un año. 

Me imaginaba a Valentina disfrutando de ese momento... Libre de hacer lo que quisiera con la tarta, poniéndose pringada y yo detrás del objetivo inmortalizando ese momento tan especial después de su primer año de vida.

Bueno al lío, jajaja. Decidí hacerla en casa de mis padres en Madrid, prepararla con ella y que toda la familia disfrutáramos de este momento tan especial. Valentina es una niña que lo vive todo con una intensidad y alegría que nos lo transmite a nosotros. 

Despejamos parte del salón para utilizar una pared blanca y lisa como fondo. Es importante la iluminación ya que para mi es la magia en las fotos. 

Si ponéis Smash Cake en cualquier buscador os saldrán miles de fotos de donde podéis coger ideas. 
No quería invertir mucho dinero, así que decidimos hacer parte de la decoración.
En este caso los pompones de papel de seda los hizo mi madre en los colores que elegimos para esta ocasión,  rosa, negro y blanco. 
Son muy fáciles de hacer y tenéis muchos tutoriales en Youtube. 
Utilicé la light box (le he sacado un partido increíble os la recomiendo) La guirnalda de bombillas es de Primark y la compré por 8.00€. 

Por el globo me habéis preguntado muchísimas! Y es un globo simple, lo único que lo he personalizado con unos vinilos de triángulos negros que me sobraron de la decoración de la habitación de Valentina. Los vinilos son de la tienda The Little Club 




En estas sesiones veréis que a los bebés no les ponen ropa, si no unos cubrepañales pero a mi personalmente no me gustan las fotos de los bebés así a no ser que sean en la playa :) 

Decidí utilizar un peto vaquero, es una prenda que me encanta y le da ese toque informal que nos caracteriza a nosotros. 

La corona que lleva Valentina es de Grupo Ohana nos la hicieron personalizada y no puedo estar mas contenta, el acabado es espectacular y sin duda es la guinda del look de la peque. 



Para la tarta tenéis que aseguraos de que vuestro peque no es alérgico o intolerante a cualquier ingrediente de los que vayáis a utilizar. 

Nosotros no nos complicamos mucho. Hicimos dos bizcochos de yogurt y lo rellenamos de nutella. 
Para el frosting de queso utilizamos una sencilla receta sacada de esta.
Os dejo en link por si queréis hacerla 





No penséis que Valentina se lanzó a la tarta. La miró con cara de... Pero esto que es? Y tuve que acercarme, probar yo un poco, mancharle a ella su dedo y así se lanzó a tocarla. 
Ella se dio media vuelta para coger todos los pompones de la deco :)

Yo destrocé una parte de la tarta para que ella pudiera probar con facilidad-
No se si es verdad esas fotos que aparecen "tartas destrozadas por bebés" pero en nuestro caso lo hice yo por que ella solo metía su dedito para probar el frosting


Lo mejor es dejarlos un buen rato actuar como ellos quiera, así salen las mejores instantáneas. 
Nosotros nos tiramos como media hora sacando fotos y nos hubiéramos quedado mas tiempo por que ella se lo estaba pasando en grande. 



Como terminó todo? Con todo perdido y pegajoso de la tarta y una sonrisa de oreja a oreja en todos nosotros :) 

Seguido de toda la ropa a la lavadora y nosotras a la bañera jajaja

Merece la pena solo por el recuerdo que queda de su primer año, de lo que he disfrutado yo organizando todo y de las fotos tan bonitas que quedan para nuestro recuerdo y el suyo. 



!Gracias por leerme una vez mas!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top
Designed By Hello Manhattan