lunes, 22 de mayo de 2017

Cuando eres Madre



Hoy os traigo un post algo mas personal, os cuento como ha cambiado mi vida, bueno mejor dicho como han cambiado mis prioridades desde que Valentina llegó a mi vida. 
Muchas de vosotras sabéis que ella tardó bastante tiempo en llegar y cuando lo hizo fue una gran sorpresa para nosotros. 
Desde ese momento que sabes que estas creando una vida dentro de ti, hay algo que cambia y empiezas a protegerlo y sabes que es tu misión a partir de ahora. 





 Siempre me ha gustado vivir el momento y no adelantar acontecimientos, creo que eso me ayuda a disfrutar mas de las cosas sin agobiarme por el que pasará... 

Ahora Valentina tiene 15 meses, está en un momento de su vida de pleno descubrimiento, se emociona con todo lo que ve, todo lo que toca, eso hace que su padre y yo cambiemos la rutina para que ella disfrute de esos momentos y nosotros lo hacemos al verla feliz. 

Cuando eres madre, estás mas cansada, mas preocupada por todo, el miedo florece y la inseguridad aparece cuando tu eras una persona segura y dudabas poco.

Te acuerdas de tus padres, de que ellos lo vivieron, mas jóvenes, con menos recursos, menos ayuda y te das cuenta de que eres una afortunada por el momento que estás viviendo y de la manera que te ha tocado hacerlo. 





Valentina es una niña que nos los está poniendo "fácil". No ha sido una bebé llorona, ha comido bien desde el primer día y no duerme del todo al. Se suele decir que un bebé que coma y duerma es un bebé feliz.

Pero aunque tengas el bebé mas bueno del mundo no quiere decir que la maternidad no sea todo un desafío. Cada mañana cuando te levantas sabes que algo nuevo se te presenta en tu nueva aventura de ser madre.

Me imagino como serán estos primeros años con ella, tan intensos y llenos de cosas nuevas... Me crea un gran sentimiento de ilusión lo que nos espera. 




El otro día se preguntaba en Instagram ¿Que queda de ti cuando eres madre?
 Contesté... Queda la misma Marta en una versión mejorada y es que estos pequeños sacan lo mejor de  nosotros (con sus momentos de... Madre mía donde me he metido😅 )
 Te hacen querer ser mejor en todo lo que haces para ellos y eso "matiza tus puntos débiles"



Si hay algo de lo que voy a preocuparme es de educarla en el respeto, quiero sea feliz por que la vida es un regalo, lleno de adversidades que tendrá que superar. No se nos puede olvidar que nuestros niños son el futuro.   

Gracias por leerme una vez más. 




El outfit de Valentina es de la nueva colección primavera-verano de Prénatal









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top
Designed By Hello Manhattan