martes, 21 de julio de 2015

Antes de...

Hola! 

Me presento, soy Marta LM tengo 30 años y vivo en el Sur de España (Málaga).

Quería contar mi embarazo desde mi punto de vista y experiencia personal, espero que os guste cada post y sea una buena experiencia como la que estoy viviendo yo.

Antes de quedarme embarazada he pasado por un largo proceso, Daniel mi marido desde hace 4 años y mi compañero de vida desde hace casi 9 años y yo siempre hemos tenido claro que queríamos ser padres, pero no solo hacen falta ganas e ilusión para conseguirlo. 
Lo intentamos durante un año sin éxito.
Empezamos a pensar que había algún problema pero nuestro ginecólogo estaba seguro de que no, de que suele ser el estrés por el trabajo etc... decidimos darnos un descanso de varios meses y volver a intentarlo pero volvimos a desilusionarnos ya que no llegaba. 

Decidimos hacer un estudio de fertilidad para saber si había algo que se nos escapaba y así poder solucionarlo, pero todas las pruebas salieron mas que perfectas y entonces decidimos relajarnos ya que era cierto que no teníamos problemas. Dejamos pasar otro año mas intentándolo y no llegaba! (Nosotros tenemos muuuucha paciencia pero empezábamos a desanimarnos) 

Se nos ocurrió ir a un especialista en reproducción, contarle nuestro caso, presentarle nuestros resultados y esperar a que tuviera algo interesante para nosotros. 
Nada mas verlo todo nos dijo que mis ovarios eran poliquisiticos y eso era el causante de que no llegara a fecundar los óvulos. 
Me mandó un tratamiento que llevaba unos parches, unas pastillas hormonales para regular la ovulación y un par de cosas más. 

Lo compré todo con mucha ilusión, solo quedaba esperar a que bajara el siguiente periodo para poder empezar con el tratamiento.

Continuamos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top
Designed By Hello Manhattan