miércoles, 22 de julio de 2015

¡¡¡POSITIVO!!!

Me descargué una aplicación para apuntar los periodos y que me avisara cada vez que me tocaba. 
En el Mes de Abril no lo apunté ya que iba a empezar el tratamiento el primer día de manchado entonces solo tendría que esperar...

Ese día no llegaba y yo desesperada no sabía cuantos días llevaba de retraso, tenía los síntomas de cada mes, dolor de ovarios, la cara algo levantada y algo de mal carácter :) 
la única diferencia era un leve pero molesto dolor de pechos. 

Tuve que pedir una radiografía para la boca ya que me dolía bastante la encía y no sabía a causa de que, pero antes mi madre me recomendó que me hiciera un test de embarazo ya que no pedería nada y saldría de dudas (yo muy cabezona sabía que saldría negativo y me llevaría otra decepción).

Sola y en el cuarto de baño de un centro comercial (no tiene nada glamuroso pero es la verdad) me hice el tes de embarazo que salió positivo!!! Mi corazón se puso a mil y empecé a dudar de mi interpretación... Era un signo de +? o sería que estaba viendo doble de los nervios?  



Le envíe la fotografía a mi marido y sin duda era positivo pero para salir de dudas compré uno de los que te lo dice con palabras y para mi sorpresa ponía embarazada 3+, llevaba casi un mes embarazada y no me había dado cuenta?? Pues sí eso me había pasado. 


Fuimos al medico para hacer una eco y comprobar que todo estaba correcto y nos informaron de que estaba de unas cuatro semanas :) Nuestra cara de asombro y felicidad lo decía todo. 
Ese pequeño "kiko" nos había dado la alegría de nuestras vidas! 


Ahora miles de preguntas en nuestras cabezas... Pero sobre todo un estado de felicidad completo junto con un miedo y una inseguridad por que todo salga bien.

Continuamos en el siguiente post! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top
Designed By Hello Manhattan