viernes, 5 de febrero de 2016

¿DULCE ESPERA?

Hola chicas!

Mi intención era escribir mi próximo post cuando miniV hubiera nacido pero visto lo visto....

Me encuentro en la semana 40+5 (telita) y una empieza a desesperar.
Puede que sea un error mío o que nos pase a todas las embarazadas, pero lo dejé "todo listo" para la fecha de las 40 semanas o incluso antes por si se adelantaba, pero que pasa si se retrasa? La desesperación puede invadirnos y es un poco lo que me está pasando a mi.

La gente no para de preguntarte cuanto te queda, estas cumplida y darte miles de consejos con toda su buena intención que sinceramente no valen para mucho. En mi caso mi familia está siendo muy precavida y no dicen nada pero se de buena tinta que esas preguntas afectan y nosotros somos los que mas ganas tenemos de que llegue ese momento.

Hay que ocupar ese tiempo en algo, pero no es fácil la verdad. Yo intento entretenerme, salir de casa, dar paseos, cocinar, seguir con las cosas de la casa que es lo que mas tiempo se va, pero no dejas de desear que en algún momento empiecen esas contracciones que anuncian que tu parto empieza.

El miércoles tuve monitores y todo está perfecto que es lo mas importante, la gordi va por 3,700kg (espero que no coja mucho mas). El ginecólogo nos ha dado cita para el Lunes que ya estaré de 41+1 y ahí decidirá que día será la inducción pero de momento no perdemos la esperanza de ponernos antes del Lunes.

Mis síntomas no son muchos... El cuello de útero está blando desde la semana 39, sigo teniendo las mismas contracciones, las de Braxton durante todo el día y por la tarde empiezan algunas con dolor que se quedan en nada.
No he expulsado el tapón mucoso ni nada que me de señales de que mi parto está próximo. También me ha dicho el ginecólogo que puedo ponerme en cualquier momento sin previo aviso, así que estoy preparada para cualquier cosa :)

¿Tengo que prepararme para un parto inducido?

Pues la verdad es que no lo se... Tengo muchas dudas sobre este tema. He leído sobre este tipo de partos y como en todo hay cosas buenas y malas pero no voy a dejar que esto me condicione para nada por que realmente no se como va a ser el proceso.
He decidido que lo mejor es que esta "Dulce espera" ya que llega a desesperar sea lo mas tranquila posible aunque no sea fácil.

Tengo muchas "amigas instagrameras" que están igual que yo, esperando a sus bebes remolones!!
Desde aquí os mando mucha paciencia y mucho ánimo para que se pasen estos días rapidito.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top
Designed By Hello Manhattan